jueves, 30 de julio de 2009

Bien está lo que bien acaba.

Ya pasó todo. Casi un año de organización, reuniones, esfuerzo y dedicación para solo tres dias de espectáculo pero para mí, sin duda, HA MERECIDO LA PENA!!

Lamento que para algunos el resumen de un año de trabajo sea que la hamburguesa costaba 9 euros y que los guardias de seguridad echaban al listo que no quería pagar, pero para mi ha sido un sueño hecho realidad y la culminación de 15 años dedicados a este hobby. Un verdadero sueño el cruzarse por el cesped con pilotos de la categoría de Alan Szabo o Dominik Haegele, un sueño el tomarse una cerveza junto a Lukas Riva, un sueño sentarse junto a un niño de 8 años que acumula más nivel en sus manos que uno mismo tras 15 años de vuelo, en definitiva un sueño haber sido partícipe de que los aficionados de este país hayan podido disfrutar de un fin de semana de ensueño.

Muchas gracias al excelente equipo que de forma completamente desinteresada me ha apoyado y estado conmigo en todo momento durante el evento, Javi, Antonio, César, Jorge, Paco y Jose manuel. Tengo una deuda de gratitud con vosotros. Sois los mejores!!

Me ha encantado poner cara a personas a las que conocía por los foros, me ha encantado que personas a las que jamás había visto me parasen por el campo de vuelo simplemente para decirme hola y saludarme, me ha encantado ver las caras de algunos de ellos cuando veían volar a algunos de los maestros, realmente ha sido muy bonito.

Parecía mentira!! dónde estábamos y dónde estamos, el 3D Masters en España, jamás habia salido antes de UK y va y nos lo traen a España, se pone uno a pensarlo fríamente y no se dá cuenta de lo que ha conseguido. Pero todo llega a su fin, como ya había anunciado me retiro definitivamente de los helicópteros de Radio Control estoy convencido de que en España tenemos gente con capacidad sobrada para tomar el testigo y llevar nuestro hobby un paso más allá.

Ha sido un placer estar con vosotros y os agradezco que de vez en cuendo os hayais pasado por aquí a leerme, seguro que nos vemos por los campos de vuelo de nuestro pais, ese que ha sido el primero en tener el honor de organizar el primer 3D Masters y puede que único de la historia fuera de UK.

Un abrazo.
Antonio A. Conde (Obiwan)

No hay comentarios: